El baile de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que suena a reconciliación

Los amigos de la 'influencer', entre los que estaba el exfutbolista, le prepararon una fiesta sorpresa

28.02.2022 | 20:34
Tamara Gorro, bailando con Ezequiel Garay en la fiesta sorpresa.

La vida de Tamara Gorro transcurre en Instagram casi a la par de la vida real y además es de lo más transparente: lo cuenta todo, lo bueno y lo malo; las alegrías y las penas; la enfermedad y el dolor, algo que no estila en la red oficial del postureo y de las vidas perfectas.

La influencer anunció su ruptura con el exfutbolista Ezequiel Garay nada más comenzar este 2022 tras doce años de relación y dos hijos en común. Antes de que la prensa del corazón se enterara, la segoviana explicó a sus seguidores esa separación con un largo vídeo, en el que repetía constantemente que su objetivo era poder retomar algún día la relación. Y en el que se mostraba desolada, tanto que incluso se tuvo que marchar unos días de España para poder encontrarse consigo misma.



Desde entonces, ambos sólo se han dedicado palabras de cariño y han hecho incluso planes juntos por el bien de sus hijos. Y este fin de semana han vuelto a coincidir e incluso lo han pregonado por las redes, dejando la puerta abierta a las especulaciones de reconciliación.

Sus amigos le habían preparado a Tamara Gorro una fiesta sorpresa por su 35 cumpleaños, que fue el 18 de enero pero que en esos días no estaba para celebraciones, entre la ruptura y sus problemas de ansiedad y depresión que arrastra hace ya tiempo.

Sólo le dijeron que tenía que estar preparada a las nueve de la noche, y aparecieron todos disfrazados de ella misma, y la fiesta se prolongó hasta las seis de la mañana, como la propia influencer contó en Instagram. Y entre esos amigos estaba Garay, con el que Tamara Gorro protagonizó un baile que también subió a sus stories.



Y es que ambos siguen insistiendo en que su ruptura no es definitiva y que se quieren muchísimo. De hecho, Tamara Gorro mostraba hace unos días su descontento al oír que decían que Garay era su ex.  "¿Por qué el ex? El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: Yo llevo anillo, él lleva anillo, y ya veremos qué pasa", aseguró a los reporteros en plena calle.
noticias de noticiasdenavarra