presencia - Prowein se celebra en Düsseldorf (Alemania) del 17 al 19 de marzo y cuenta con una larga trayectoria y relevancia. Este año celebra su 25º aniversario alcanzando grandes magnitudes que la convierten en el principal escaparate vinícola internacional. La DO Navarra acude de nuevo a la cita promoviendo, junto con Intia-Reyno Gourmet, la marca que ampara los productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral, un stand institucional en el que estarán presentes diecisiete bodegas.

El espacio expositor de la DO Navarra albergará una gran enoteca tasting room en la que los visitantes podrán catar medio centenar de vinos de manera libre.

Además, el stand contará con un punto de encuentro y reuniones, un meeting point que citará a todos los aficionados a los vinos de la Denominación de Origen, los Navarra Wine Lovers. “El Consejo Regulador apuesta decididamente por esta feria que cuenta con una de las participaciones más altas de nuestras bodegas que muestran un gran interés por Prowein y satisfacción por los resultados que obtienen en ella año tras año”, comenta el gerente del Consejo Regulador de la DO Navarra, Jordi Vidal.