La Semana del Pincho de Navara 'en casa' ya tiene ganadores. El premio de Oro fue para varoo97 (perfil en Instagram), el de Plata para josis89 (perfil en Instagram) y el de Bronce para Alberto Rodríguez Cota (perfil en Facebook).

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizó el evento, que tuvo lugar del 29 de abril hasta el 3 mayo pasado, con el objetivo de que el público entusiasta, aficionado, amante de la cocina participara elaborando un pincho casero, creativo, divertido, original… "Se trataba de divertirnos y que el humor y la creatividad se unieran para hacernos disfrutar en la épica de confinamiento que hemos pasado" explican desde la asociación, que agradece la participación del público,165 participaciones en Facebook e Instagram.

Los tres cocineros galardonados en la Semana del Pincho de Navarra de 2019, Iñaki Andradas (Bar Baserriberri), Gorka Aguinaga (Bar Iruñazarra) y Sonia Zaratiegui (Bar Nuevo Hostal de Tafalla), oro, plata y bronce respectivamente, fueron los encargados de ejercer como Jurado y hacer la selección de los tres mejores pinchos.

La entrega de galardones se realizó en las instalaciones de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra el miércoles 24 de junio y los premiados recibieron, además del diploma, tres grandes lotes de productos obsequio de los colaboradores de la Semana del Pincho de Navarra: Bodegas Marco Real, Amstel, Reyno Gourmet, Aceites Sandúa y

Coca-Cola.