1 Cambios. Siempre le atrajo el mundo del periodismo, y cuando terminó la educación secundaria realizó un viaje por Europa que le llevó a interpretar su futuro de forma diferente. Ahí pensó en ser director de cine.

2 Genes. Su padre es el reconocido actor argentino, Jean Pierre Noher. Mientras estudiaba dirección de cine, Michel también hacía interpretación. La de actor es una profesión que no está dispuesto a abandonar.

3 Su gran amor. Le gustan todas las disciplinas del arte y todos los medios para trabajar, pero si hay uno que le pone de verdad, ese es el teatro.

4 Un hombre que guarda. Ha hecho varios traslados de vivienda en su vida y cada vez que hace uno se da cuenta de la cantidad de objetos que va acumulando.

5 Humanista. Le interesa todo lo que sucede en el mundo y le preocupan mucho las situaciones extremas que vive la humanidad. La pandemia, sin ir más lejos, le ha hecho ver la realidad con otros ojos.

6 Atractivo. Le hace gracia cuando se le comenta que encaja en las listas de actores más atractivos, algo que a su juicio carece de importancia. Para él, el físico solo es importante cuando se adapta a un personaje.

7 Familiar. Le interesa todo lo relacionado con el círculo familiar. Se crio con su madre después de que se separasen sus padres. Ahora vive con su progenitor y con su hijo de corta edad.

8 Aficiones. La lectura y la música son sus compañeras más fieles. Disfruta de ambas en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. Un buen libro le salva de las tediosas esperas en los aeropuertos.

9 Placeres. Sus rodajes en España le han hecho contactar de forma intensa con su cultura y costumbres. La gastronomía española es uno de esos placeres que se le han grabado. Dice adorar todos los platos.

10 Pinitos en las ondas. Le encanta escuchar la radio y siempre recuerda que siendo un adolescente trabajaba en una emisora en Bariloche. Es el medio de comunicación que más le apasiona y le acompaña en su tiempo libre.