Diez cosas que (igual) no sabías de... Susi Caramelo

Susi Caramelo, cuyo nombre real es Susana Cabero Jaén (L'Hospitalet de Llobregat, 1980), fue una revelación absoluta como cómica en 2019, cuando saltó a la fama en el programa de Movistar+ 'Las que faltaban'.

15.01.2021 | 17:06
Susi Caramelo.

1 ¿Caramelo? Fue el apodo que le puso un amigo gay y que no responde a nada en especial, pero que le sirvió cuando se apuntó al mundo del artisteo y la comedia. Le parece mucho más atractivo que su apellido real, Cabero.

2 Descaro por bandera. No se corta y en muchas ocasiones habla sin filtros, aunque jura "por los angelitos" que no tiene intención de ofender a todo el mundo; solo a algunos.

3 Niña tímida. De niña y adolescente era muy tímida. Se sonrojaba si tenía que pasar delante de una cuadrilla de chicos, así que procuraba evitarlos. Mírala hoy...

4 Confinamiento. Pide vivir en un piso amplio y con balcón. Se le hizo muy duro permanecer dos meses encerrada en un apartamento de 25 metros cuadrados con solo "un ventanuco" para poder respirar.

5 Ella y el amor. No ha encontrado al hombre de su vida. La crisis sanitaria le pilló iniciando una relación, pero él la abandonó y el amor quedó en el aire.

6 Deporte. ¿Gimnasio? No gracias. Se ha apuntado en ocasiones a alguno, pero todo ha quedado en el sumario de intenciones. Durante el confinamiento lanzó un vídeo llamando "zorras" a las que hacían deporte en casa para salir "buenorras" del encierro.

7 Trabajos. Le gusta ser cómica, pero también ha sido animadora de público, camarera y guionista, aunque siempre ha pensado que lo suyo es hacer que la gente se ría... o se escandalice.

8 Provocadora. Si algo le gusta es picar al personal, y lo hace en cuanto puede. En una alfombra roja se percató de los escotes de las invitadas mientras ella estaba cubriendo la información, y sin pensarlo dos veces se bajó el sujetador y dejó el pecho al aire ante las cámaras.

9 Alérgica al drama. Si algo no le gusta es dramatizar situaciones. No llora por amor y a los duelos les da dos días de pucheros y lágrimas y al tercero... ¡a disfrutar! Tampoco le va la gente dramática.

10 Pasiones. Fue bailarina y le gustan el cine, los libros, la buena comida o un viaje especial. Son pasiones que practica cuando puede y tiene tiempo.

noticias de noticiasdenavarra