1 ¿Caramelo? Fue el apodo que le puso un amigo gay y que no responde a nada en especial, pero que le sirvió cuando se apuntó al mundo del artisteo y la comedia. Le parece mucho más atractivo que su apellido real, Cabero.

2 Descaro por bandera. No se corta y en muchas ocasiones habla sin filtros, aunque jura "por los angelitos" que no tiene intención de ofender a todo el mundo; solo a algunos.

3 Niña tímida. De niña y adolescente era muy tímida. Se sonrojaba si tenía que pasar delante de una cuadrilla de chicos, así que procuraba evitarlos. Mírala hoy...

4 Confinamiento. Pide vivir en un piso amplio y con balcón. Se le hizo muy duro permanecer dos meses encerrada en un apartamento de 25 metros cuadrados con solo "un ventanuco" para poder respirar.

5 Ella y el amor. No ha encontrado al hombre de su vida. La crisis sanitaria le pilló iniciando una relación, pero él la abandonó y el amor quedó en el aire.

6 Deporte. ¿Gimnasio? No gracias. Se ha apuntado en ocasiones a alguno, pero todo ha quedado en el sumario de intenciones. Durante el confinamiento lanzó un vídeo llamando "zorras" a las que hacían deporte en casa para salir "buenorras" del encierro.

7 Trabajos. Le gusta ser cómica, pero también ha sido animadora de público, camarera y guionista, aunque siempre ha pensado que lo suyo es hacer que la gente se ría... o se escandalice.

8 Provocadora. Si algo le gusta es picar al personal, y lo hace en cuanto puede. En una alfombra roja se percató de los escotes de las invitadas mientras ella estaba cubriendo la información, y sin pensarlo dos veces se bajó el sujetador y dejó el pecho al aire ante las cámaras.

9 Alérgica al drama. Si algo no le gusta es dramatizar situaciones. No llora por amor y a los duelos les da dos días de pucheros y lágrimas y al tercero... ¡a disfrutar! Tampoco le va la gente dramática.

10 Pasiones. Fue bailarina y le gustan el cine, los libros, la buena comida o un viaje especial. Son pasiones que practica cuando puede y tiene tiempo.