Ana Milán estalla contra Vox: "Sois unos indeseables"

La actriz califica a la formación de ultraderecha de "ignorante, lacra, insulto fácil y cáncer" tras su tuit sobre Almudena Grandes

29.11.2021 | 19:39
Ana Milán, en 'La Resistencia'.

Ana Milán es uno de esos personajes públicos con una forma de expresarse contundente, que no se casa con nadie, que dice que lo piensa y que es adorada por sus seguidores. La actriz (y periodista) no ha podido contenerse al ver el desafortunadísimo tuit que la cuenta oficial de Vox en Vicálvaro (Madrid) publicó tras la muerte el sábado de la escritora madrileña Almudena Grandes y que decía: "Con odio has vivido y con odio has muerto".



Milán ha enlazado ese tuit (que Vox Vicálvaro terminó borrando ante la avalancha de críticas) y ha escrito unas palabras muy directas al partido de Santiago Abascal: "Sois unos indeseables. Unos ignorantes incapaces de rendir respeto a alguien que deja un legado valioso para el mundo. Sois lacra, insulto fácil y cáncer".



Un texto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en un tuit que suma cerca de 12.000 likes y de 3.000 retuits.

No es la primera vez que Ana Milán critica a la formación de ultraderecha. Ya lo hizo, por ejemplo, cuando intentaron cancelar un concierto de Zahara en Toledo porque supuestamente el cartel ofendía a la virgen.

noticias de noticiasdenavarra