'Sálvame' presenta en exclusiva la primera imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La consideran muy reveladora "porque fue dos meses antes de que viéramos a Cristina e Iñaki paseando por Barcelona de la mano"

21.01.2022 | 20:48
Portada de la revista 'Lecturas' con la foto de Urdangarín con Armentia.

El programa Sálvame, de la cadena Tele 5 ha mostrado en exclusiva la que parece ser la primera imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos, una foto que parece remontar su historia de amor a, al menos, septiembre del año 2021.

La fotografía está tomada en una calle de Vitoria. Vemos a varias personas en la instantánea, Urdangarin sostiene su bici mientras charla con una amiga y ella hace lo mismo con los demás, pero sin mirarse entre ellos.

LA primera foto conocida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, tomada en Vitoria en septiembre de 2021. Foto Tele 5

Una testigo del momento nos cuenta que estaban de vacaciones cuando los vieron: "Iban juntos, pero de paseo", narraba.

Esta foto podría ser más polémica que la publicada por la revista Lecturas ya que está tomada varios meses antes y, según explicaba en Sálvame Terelu Campos "Es una foto muy reveladora porque fue dos meses antes de esas imágenes en que veíamos a Cristina e Iñaki paseando por Barcelona de la mano".

Pero no es la única imagen que ha encontrado el equipo de investigación y es que en noviembre habrían dado un paso más haciendo una escapada a Biarritz. La imagen les muestra en el el interior de un restaurante.

Una segunda imagen recoge un encuentro en un restaurante de Biarrtz en noviembre. Foto: Tele 5
noticias de noticiasdenavarra