La periodista catalana Anna Simón es uno de los rostros más populares de la televisión española. Sus papeles en programas como Tonterías las justas, El Hormiguero o Zapeando, en el que permaneció frente a las cámaras durante seis años, la situaron en lo más alto de la fama televisiva.

Convertida en una de las presentadoras estrella de Atresmedia, fue elegida incluso dos años para retransmitir las Campanadas de Nochevieja, un honor al que muy pocos tienen acceso.

Tras su paso por la televisión nacional, que abandonó sin hacer ruido en octubre de 2020, la presentadora, de 39 años, continuó su carrera en TV3. Desde entonces se ha mantenido activa en redes sociales, donde tiene más de 700.000 seguidores, aunque de una forma bastante discreta.

Precisamente, Simón, nacida en Mollet del Vallés (Barcelona), ha utilizado ahora las redes sociales para hacer uno de los anuncios más importantes de su vida: está embarazada de su primer hijo.

"Tic tac... Baby is coming" (Bebé está en camino), escribe la presentadora en su Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente, con una larga melena rubia y con un ceñido vestido verde que permite apreciar su ya prominente tripita.

La noticia ha despertado mucha alegría y una enorme sorpresa entre sus seguidores, compañeros de profesión y amigos, ya que, pese a su avanzado estado de gestación, nadie sospechaba siquiera la feliz noticia.

Entre quienes se han apresurado a felicitarle y a expresarle sus mejores deseos hay presentadores de televisión, actores, actrices o humoristas como Cristina Pedroche, Raúl Gómez, Vanessa Romero, Miki Nadal, Irene Junquera, Juan Ibáñez, Ares Teixidó, Iñaki Urrutia, Dabiz Muñoz, Tamara Gorro, Josie, Jon Plazaola, Dafne Fernández o Valeria Ros.

Simón, muy celosa de su intimidad, nunca ha querido desvelar la identidad de su pareja, de quien sí se sabe que no es ninguna celebrity. La presentadora mantuvo anteriormente una relación con el actor Miki Esparbé.

'Baby boom' 2022

La presentadora catalana se une así al baby boom de este año en el que numerosas famosas darán la bienvenida a sus nuevos retoños.

Las actrices Jennifer Lawrence, Evaluna Montaner y Jessie Cave; las modelos Ashley Graham y Rosie Huntington-Whiteley; las 'influencers' Kylie Jenner y Georgina Rodríguez, así como las cantantes Mon Laferte y Greeicy, son otras de las celebrities que también serán mamás este año.

La popular influencer navarra Verdeliss, Estefanía Unzu, incluida en este baby boom 2022, ya dio la bienvenida a su octava hija, la pequeña Deva, el pasado jueves.