'Juego de Tronos' fue una de las series más vistas de la historia y aunque el final no fue del gusto de muchos de sus fans, catapultó a muchos de sus actores a lo más alto de la fama.

Sin embargo, hace ya unos años que la ficción llegó a su fin y la suerte profesional de los que trabajaron en ella no fue igual para todos.

John Bradley, el actor que daba vida Samwell Tarley, vivió un complicado momento personal y profesional tras el final de la serie de HBO y tuvo muchos problemas para encontrar nuevos proyectos durante un tiempo.

JOHN BRADLEY Y EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS'

John Bradley ha desvelado recientemente cómo se sintió tras el final de la ficción que lo hizo famoso, y todo lo que ocurrió durante los años siguientes.

El actor cuenta que "fue difícil lidiar con el final de 'Juego de Tronos'. Siempre había formado parte del futuro y dejó de serlo. A partir de ese momento, nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a resentirse", además también confiesa que su papel de tipo torpe pero simpático en la aclamada serie hizo que la gente empezara a encasillarlo, mientras qué él "quería algo diferente€ Cuando haces algo tan exitoso como esa serie, surgen propuestas de personajes similares pero decidí resistirme a ellos".

De hecho, Bradley tuvo que esperar más de dos años para poder volver a poner el nombre de un proyecto en su currículum, eso sí, parece que la suerte le vino toda de golpe, ya que ni siquiera tuvo que realizar una audición para conseguir el papel.

JENNIFER LÓPEZ, AL RESCATEEl intérprete de Samwell Tarley temió quedarse relegado a los papeles de "tipo torpe, pero con buen corazón", pero cuando ya se estaba resignando a ello acudió en su ayuda la persona que menos se esperaba."Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una película en Nueva York, 'Marry me', y que quería que hiciera el papel de su representante", ha revelado John durante una entrevista para 'NME'.La idea, por supuesto, entusiasmó al actor, que empezaba a ver la luz al final del túnel, y rápidamente pidió a su agente que le enviará el guión para empezar a preparar la audición, sin saber que estaba a punto de llevarse una gran sorpresa. Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest)"Le dije a mi agente que me enviara el guion de la audición, pero me respondió: 'No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de Juego de Tronos y te ha visto en entrevistas'", fue la sorprendente respuesta de su manager a Bradley, que está encantado con su papel de manager de la estrella del pop Colin Calloway, personaje interpretado por la cantante y actriz.El británico asegura que "una comedia romántica no podría ser más diferente a Juego de Tronos. Era el reinicio que necesitaba", y se deshace en buenas palabras hacia su 'salvadora'. Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest)"Ella es tan increíble. He trabajado con muchos actores maravillosos como Jim Broadbent y Peter Dinklage a quienes admiro, pero luego trabajas con Lopez y ella no solo es una buena actriz, sino también canta, baila y es respetada en el mundo de la moda. Ha llegado a la cima de tantas formas de entretenimiento que no puedes evitar sentirte inspirado por ella. Me devolvió la confianza. Me salvó de una pesadilla... Siempre estaré muy agradecido", destaca John Bradley.

JENNIFER LÓPEZ, AL RESCATE

temió quedarse relegado a los papeles de "tipo torpe, pero con buen corazón"

Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer Lopez iba a hacer una películaquería que hiciera el papel de su representante

rápidamente pidió a su agente que le enviará el guión para empezar a preparar la audición

No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de Juego de Tronos y te ha visto en entrevistasestá encantado con su papel de manager de la estrella del pop Colin Calloway

una comedia románticaEra el reinicio que necesitaba

Ella es tan increíbleno solo es una buena actriztambién cantabaila y es respetada en el mundo de la modano puedes evitar sentirte inspirado por ellaMe salvó de una pesadillaSiempre estaré muy agradecido