Iñaki Urdangarin viaja a Pamplona para apoyar a su hijo

El exduque de Palma no ha querido hacer ninguna declaración a su llegada al pabellón

23.04.2022 | 13:25
Iñaki Urdangarin apoyando a su hijo Pablo.

Iñaki Urdangarin se encuentra este sábado en Pamplona, a donde se ha trasladado para ver jugar a su hijo Pablo a balonmano. El equipo de este, el Barça, se enfrentó al Helvetia Anaitasuna y si resultó vencedor, lo que significa que ha obtenido su duodécima liga consecutiva.

Iñaki Urdangarin y su hijo. Foto: B.E.

El todavía marido de la Infanta Cristina ha sido preguntado por medios locales, pero no ha querido hacer ninguna declaración a su llegada al pabellón.

Durante el partido se le ha podido ver en la grada apoyando a su hijo mediano sin la presencia de Cristina de Borbón.

Hace unos días, la revista 'Semana' desveló que los exduques de Palma se reunieron en marzo para llegar a un acuerdo sobre el divorcio. El hecho de que se hubiesen casado en régimen de separación de bienes y que en 2015 liquidaron todo su patrimonio para hacerse cargo de la fianza de Urdangarin por el caso Nóos hace mucho más sencillo el trámite.

Iñaki llegando al pabellón. Iñaki Porto

Según la publicación, la custodia de los cuatro hijos va a ser para la Infanta Cristina, de los cuales solo la pequeña, Irene, que tiene 16 años, vive en el hogar familiar. Tampoco habrá problemas para sufragar los estudios, ya que de ello se encargan los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Por su parte, Urdangarin podrá ver a sus hijos cuando quiera y no tendrá que pagar ningún tipo de pensión. Sin embargo, al tener una hija menor de edad será una jueza la que tenga que dar el visto bueno.

noticias de noticiasdenavarra