Lo normal es que sepamos con certeza dónde hemos aparcado muestro coche cuando lo utilizamos, pero hay días más ajetreados en los que bien por trabajo, por estrés o por ocio resulta más complicado acordarnos con certeza del lugar concreto en el que hemos estacionado nuestro automóvil o moto y nos cuesta dar un par de vueltas a la calle o al parking hasta encontrarlo.
Eso en nuestro día a día habitual pero si por trabajo o por vacaciones nos desplazamos a una localidad que conocemos menos el problema se puede complicar.
Las aplicaciones de pago en aparcamientos o zonas reguladas como Telpark y similares pueden ayudarnos en este sentido pero debes de tener en cuenta que el móvil puede ser un aliado imprescindible en caso de un apuro por olvido o despiste. El GPS de tu teléfono también puede ayudarte en estos casos.
Además debes de saber que puedes contar con la ayuda de Google Maps, que tiene una función que te ayuda precisamente a recordar dónde has aparcado tu vehículo.
Esto es lo que tienes que hacer en caso de apuro.
Además debes de saber que Google Maps ofrece otras funcionalidades. Si bien la localización y mapa es el principal, hay otros cuantos que facilitan la vida cotidiana de sus usuarios. Desde localizar hoteles o restaurantes a localizar gasolineras, o a elegir la ruta más ecológica o el aviso de radares, entre otros.
Lo último |