Una mujer se aplica crema para la disfunción eréctil en el ojo por la caligrafía de un médico

08.02.2020 | 14:25
Un farmaceútico pasando una tarjeta sanitaria por el lector que le permite hacer uso de la receta electrónica.

reino unido - Una mujer de Glasgow, Escocia (Reino Unido) cuya identidad no trascendió, tuvo que ser ingresada en el hospital después de aplicarse una crema contra la disfunción eréctil en un ojo por culpa de la mala letra de un médico al escribir la receta médica. La mujer estaba tratándose un ojo seco y debía utilizar una crema llamada VitA-POS pero, al entregar la receta en la farmacia, le dieron Vitaros, una crema para combatir la disfunción eréctil. Al utilizar el medicamento, la mujer perdió visión, y sufrió una hinchazón y un enrojecimiento en el globo ocular, informó ayer The Telegraph. Ante esto, de inmediato acudió a urgencias, donde le diagnosticaron una conjuntivitis y un defecto en la córnea, de lo que pudo ser tratada con rapidez, aunque el dolor persistió durante algunos días. Ahora, su ojo está recuperando poco a poco su estado original.