Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un varón de 42 años acusado de cometer presuntamente cinco robos en esa localidad. El presunto autor, quien salió de prisión recientemente, fue arrestado hasta en tres ocasiones en tan solo cinco días por cometer presuntamente diferentes robos: dos con fuerza, uno de vehículo, otro con violencia y uno en domicilio. Tras el último arresto, ha vuelto a ingresar en prisión.

A finales del mes pasado, agentes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm investigaban dos denuncias por robos cometidos en dos habitaciones contiguas de un hotel. En sendos robos, el presunto autor logró acceder por las terrazas de las habitaciones sustrayendo de las mismas dos teléfonos móviles de alta gama, una tablet y un reloj.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos denunciados, y comprobaron que se trataba de un varón con múltiples antecedentes policiales, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización, que concluyó con su detención el día 28 de junio.