Un hombre indonesio conocido como Bimbim Clow tiene a su cargo unos 480 gatos rescatados de las calles de Yakarta. Lo hace junto a otros voluntarios a través de la fundación Cat Lovers in the World (Amantes de los Gatos en el Mundo), un centro de rehabilitación para estos animales que el propio Clow montó en la capital de Indonesia en 2016.

El fundador se dedica a recoger gatos callejeros enfermos para brindarles la atención médica requerida, así como un hogar temporal para que se rehabiliten antes de ser puestos en adopción con familias definitivas. Del mismo modo, la organización lleva a cabo campañas de vacunación y esterilización para mantener las poblaciones de gatos estables y saludables, lo que reduce los riesgos a la salud pública.

Además, buscan lanzar campañas de concienciación entre los habitantes de la capital indonesia sobre el cuidado a los animales. Debido a la gran labor que llevan a cabo, los vídeos que constantemente comparte la asociación a través de sus redes sociales reciben miles de reproducciones por parte de los internautas.