Una adolescente empuja y ahuyenta a una osa para defender a sus perros

10.06.2021 | 20:24
Oso pardo

Una vecina de EEUU se convirtió en una estrella de TikTok luego de que se enfrentara a una osa que había trepado la valla de su casa y ya estaba a punto de atacar a sus mascotas.


En las imágenes del extraño incidente, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia cómo una osa parda, acompañada de dos oseznos, aparece sobre la valla. Luego, los perros de Hailey se acercan al depredador, mientras que la osa consigue atrapar a uno de los canes.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

? Oh No - Kreepa



Unos instantes después, la joven acude al rescate de sus mascotas. La valiente adolescente ahuyenta a la osa con un fuerte empujón, agarra al perro más pequeño y regresa corriendo a casa. En cuanto a la mamá oso, abandona el patio junto a sus crías.


Fue la prima de la joven, Brenda, quien compartió las increíbles imágenes en su cuenta de TikTok. El vídeo acumuló más de 50 millones de reproducciones en menos de un día.


En un vídeo compartido más tarde, la propia protagonista reveló que primero oyó a sus mascotas ladrando, pero que pensó que "ladraban a otro perro o a una ardilla". Sin embargo, una vez que salió al patio, vio que se trataba nada más y nada menos que de un oso.


"Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que se me ocurre es empujarlo. Empujar a un oso, un depredador de la cima de la cadena alimenticia", contó.


Hayley añadió que se torció un dedo y se raspó la rodilla durante aquella épica, aunque corta batalla con la osa. En lo que respecta a los perritos, están sanos y salvos.


Ahora la familia de la joven tiene previsto instalar en su casa una valla más alta, pues las visitas de osos no son raras en el área montañosa donde viven.
noticias de noticiasdenavarra