Últimamente se acusa a determinados partidos políticos de querer tapar con banderas su carencia de programa, sus líos internos o sus escándalos de corrupción. En este caso lo que una bandera ha tapado ha sido unas pinturas rupestres de entre 6.000 y 7.000 años de antigüedad.
Este desastre ha ocurrido en la localidad de Solana del Pino, en el sur de la provincia de Ciudad Real. Una gigantesca bandera de España ha aparecido pintada sobre la roca del Peñón del Muerto, justo donde estaban las pinturas antropomórficas originarias de la época neolítica. Un destrozo que se aprecia desde la carretera y que ha denunciado un tuitero.
"Algún patriota de pacotilla, demostrando su alto grado de ignorancia y catetismo que caracteriza al facherío patrio, ha pintado una bandera de España en el Peñón del Muerto en Solana del Pino, destrozando unas pinturas rupestres de 6.000 años de antigüedad, malditos sean", ha escrito El Duque del monte, en una publicación de Twitter que se ha hecho viral.
Algún patriota de pacotilla, demostrando su alto grado de ignorancia y catetismo que caracteriza al facherio patrio, ha pintado una bandera de España en el Peñón del Muerto en Solana del Pino, destrozando unas pinturas rupestres de 6000 años de antigüedad, malditos sean. pic.twitter.com/ICYJdl2TaL
— El Duque del monte (@Saltalomas) February 9, 2022
Lo último |