'Euphoria' está de vuelta. Tras más de dos años, la segunda temporada de la exitosa serie ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Max y los fans de la ficción no han tardado en correr a comentar sus momentos favoritos en redes sociales.

UNA CONTROVERTIDA TRAMA

'Euphoria' es ese tipo de ficción que no deja indiferente a nadie. Aclamada y criticada a partes iguales, su primera temporada no pasó desapercibida y provocó un aluvión de comentarios debido a su reparto y su trama, que en un principio parecían enfocados al público adolescente.

La serie de HBO Max aborda polémicos temas de una forma cruda y totalmente real, sin adornos ni paños calientes, entre ellos la drogadicción, la depresión, la violencia, el abuso o las enfermedades mentales.

En uno de los primeros episodios se pueden ver varios desnudos integrales masculinos que llevaron a la serie a ser catalogada como 'el terror de los padres' y generaron un debate sobre el tipo de público al que realmente iba destinada la ficción.

Con el estreno de la segunda temporada se intenta evitar este tipo de polémicas y, antes de que afloren las críticas, Zendaya ha querido advertir del contenido de las nuevas tramas a través de su cuenta de Instagram.

EL MENSAJE DE ZENDAYA

La actriz ha decidido compartir una imagen de ella misma caracterizada como su personaje en 'Euphoria', Rue, mientras camina con una bicicleta en las manos, para ilustrar el mensaje que quería transmitir al público.

La protagonista de 'Euphoria' ha querido aclarar para quién es la serie y la dureza de las imágenes que se pueden encontrar en ella para evitar malos entendidos.

"Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar el hecho de que 'Euphoria' está destinada para un público adulto. Esta temporada, incluso más que la anterior, es muy emotiva y aborda asuntos que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, vedlo solo si os sentís cómodos. Cuidaos y ten en cuenta que, pase lo que pase, todavía tienes quien te quiere y que yo puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya".

Estas son las palabras elegidas por la novia de Tom Holland para dirigirse a sus fans, asegurarles que, sea cual sea su decisión sobre la ficción, ella sigue sintiendo su cariño y sobre todo enseñarles que su bienestar mental está por encima de todo lo demás.

El post, que está siendo muy aplaudido, ya ha superado con creces los ocho millones de likes y se ha llenado de mensajes y comentarios de seguidores, amigos y compañeros de la intérprete, entre ellos el de su compañera de reparto Hunter Schafer, que interpreta a Jules en la serie, y que ha apoyado el mensaje de su amiga con un corazón.

Por el momento, solo está disponible en la plataforma el primer capítulo de la segunda temporada, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el resto de la historia aunque, tras ver la primera tanda de episodios, los más sensibles harían bien en seguir el consejo de Zendaya.