Brenda y Nissy protagonizan un gran enfrentamiento en 'Secret Story' y acaban recibiendo una sanción disciplinaria

Carlos Sobera, presentador del reality, ha anunciado que Nissy y Laila pasarán a concursar de forma individual

10.02.2022 | 09:23
Carlos Sobera anuncia a las mellizas que concursarán por separado.

A medida que pasan las semanas, 'La casa de los secretos' se ha convertido en un lugar dominado por la tensión, más que palpable, que existe entre sus habitantes. 

Las diferencias entre unos y otros no han parado de crecer desde el inicio del concurso y este miércoles han llegado a un punto límite que ha hecho explotar a dos de las participantes. 

LA GRAN PELEA DE BRENDA Y NISSY


Brenda y Nissy han sido las protagonistas del gran conflicto que se ha vivido en las últimas horas en la casa de 'Secret Story', una pelea tan fuerte que el programa se ha visto obligado a imponerles una sanción disciplinaria.

Esta no ha sido la primera disputa entre ambas, Nissy y Brenda han mostrado su mala relación desde el inicio del reality y han sido incapaces de limar asperezas, sin embargo, su último enfrentamiento ha sobrepasado todos los límites y Nissy ha terminado haciendo 'la peineta' a Brenda, un gesto que ha provocado el monumental enfado de la concursante que no ha podido evitar explotar contra su compañera: "Te juro que pido un crédito y a mí me expulsan, pero te arrastro conmigo si no es a la expulsión, en ambulancia", le advertía Brenda. 



Hasta ese momento han llegado las imágenes que los espectadores pudieron ver durante la gala de este miércoles, pero al parecer la pelea no terminó ahí y Carlos Sobera explicó que el equipo del programa había considerado que no era necesario emitir todas las imágenes para que la audiencia se hiciera una idea de lo sucedido.

Tras este episodio, el presentador conectaba con la casa de Guadalix de la Sierra y anunciaba a las dos implicadas que el reality había decidido tomar medidas ante esta situación: "Las últimas horas dentro de la casa han sido muy tensas. Sabemos que en una convivencia puede haber roces, pero hay límites que no se pueden traspasar y lo habéis hecho, concretamente el límite del respeto. Por ello, el programa ha decidido tomar medidas al respecto", empezaba explicando Sobera.




Aunque ambas intentaron intervenir para explicar su versión de los hechos, el vasco dejó claro que no iba a entrar en polémicas y afirmó que para la organización del concurso las dos son responsables: "Las dos estáis teniendo desde hace unos días un comportamiento que podíamos definir como poco ejemplar. La organización ha decidido que ambas merecéis una sanción: la nominación disciplinaria", anunciaba sobre el castigo que se había decidido imponer a Brenda y Nissy y ha advertido que el próximo paso, si insisten en seguir con la misma actitud, será la expulsión directa. 



MELLIZAS YA NO CONCURSAN JUNTAS


Los últimos acontecimientos han tenido consecuencias más allá de la nominación de las dos protagonistas. La sanción impuesta a Nissy por su comportamiento ha hecho que el programa haya tenido que debatir sobre el futuro de las mellizas



'Secret Story' quería evitar a toda costa arrastrar a Laila junto a su hermana, puesto que ella no ha tenido nada que ver en la pelea, por lo que se ha tomado la decisión de que empiecen a concursar como personas independientes y no juntas como habían hecho hasta ahora. 

" Para que no tengáis ventaja sobre otros concursantes seguiréis nominando juntas, pero vuestros compañeros os tendrán que nominar por separado", aclaraba Carlos Sobera sobre el modo de proceder que se pondrá en marcha para ellas a partir de ahora. 
noticias de noticiasdenavarra