La semana pasada, Anne Igartiburu daba el pistoletazo de salida a su nuevo programa, '10 Momentos', un formato que se emite en Telemadrid y que tuvo como primer invitado a Francisco Rivera.

Este jueves, la vasca volvía a coger los mandos del espacio televisivo para entrevistar a una de las presentadoras más conocidas del medio, María Teresa Campos, que acudía al plató y concedía una de sus entrevistas más personales.

No quiso dejarse nada en el tintero y charló con Igartiburu sobre su vida y su carrera a través de diez vídeos que la han marcado e hizo una emotiva petición desde los estudios de la cadena autonómica madrileña.

LA CONFESIÓN MÁS EMOTIVA DE MARÍA TERESA CAMPOS

La conocida presentadora habló con Anne Igartiburu de su extensa carrera profesional que la llevó a convertirse durante muchos años en la 'reina de las mañanas', aunque también se ha puesto al frente de formatos vespertinos a lo largo de los muchos años que lleva en el medio.

María Teresa Campos ha asegurado que, a sus 80 años, le cuesta mucho concebir una vida en la que no tenga nada que hacer y ha aprovechado para hacer una emotiva petición desde el plató de '10 Momentos'.

"Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", le ha asegurado la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego a Anne Igartiburu, quien no ha podido contener la emoción al oír las palabras de la veterana.

Campos ha seguido argumentando su petición y ha resaltado que, aunque ya lleva un tiempo alejada de la televisión "no soy más ni menos que nadie, soy una persona que he trabajado mucho. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", decía visiblemente afectada.

La malagueña ha conseguido poner a flor de piel las emociones de la presentadora de '10 Momentos' al explicar lo que ha supuesto para ella su trabajo en televisión durante toda su vida.

"Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós", aseguró la comunicadora.

TERELU CAMPOS REACCIONA A LAS PALABRAS DE SU MADRE

Terelu Campos no ha tardado en reaccionar a las palabras de su madre en el programa de Anne Igartiburu y lo ha hecho desde el programa 'Madrid Directo Flash', en el que ha participado y ha explicado que "se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", exponía la colaboradora de 'Viva la vida'.