Los concursantes de Pasapalabra son rivales, pero algunos de ellos pasan tanto tiempo compitiendo entre ellos que acaban forjando una buena amistad. Se ha podido comprobar este miércoles al caer eliminado Jaime Conde, que se ha despedido del espacio de Antena 3 tras 102 programas. El onubense acababa de entrar en el selecto club de los centenarios, pero no ha logrado pasar de la prueba inicial. Eso sí, se lleva 70.800 euros como premio, una cantidad que consuela a cualquiera.
Pero su eliminación ha desconsolado a su gran rival, Orestes Barbero, cuya competición diaria con Conde ya formaba parte de las exitosas tardes de la cadena de Atresmedia. No en vano ha sido el duelo más largo entre dos concursantes en la nueva etapa del programa que presenta Roberto Leal en Antena 3. El burgalés se ha derrumbado y ha roto a llorar en el momento de despedir a su compañero.
Orestes y @RobertoLealG están hundidos. ?? No nos podemos creer lo que ha pasado en @PasapalabraA3. ?? #Pasapalabra485 https://t.co/dS1Fcc3qBJ pic.twitter.com/u3xCfEx026
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) March 30, 2022
Lo último |