Este miércoles, 'Planeta Calleja' volvía a Cuatro con nuevas entregas y recibía a Toni Acosta y Silvia Abril como invitadas.

El presentador del programa ha viajado con ellas hasta Maldivas donde, entre otros retos, las ha llevado a bucear con mantas gigantes en el Océano Índico, sin embargo, más allá de los buenos momentos, las dos actrices han terminado llevándose un buen toque de atención por parte del instructor.

TONI ACOSTA Y SILVIA ABRIL SE LLEVAN UNA REPRIMENDA

Jesús Calleja no tardó en darse cuenta de la gran complicidad que existía entre ambas artistas, que comparten una gran amistad desde hace años.

"Somos la familia elegida que formamos todos los que no somos de Madrid", aseguraba Toni cuando el presentador les preguntaba sobre el tema.

Tras unos momentos de charla, Calleja ha decidido que era el momento de enviar a las dos amigas a su primera instrucción de buceo para poder obtener la licencia, pero lo que ninguna de ellas esperaba era el toque de atención que se iban a llevar por sacar su lado más conocido, el humorístico.

La clase de buceo era la primera actividad que ambas iban a llevar a cabo durante su viaje y no empezaron con muy buen pie.

Toni y Silvia llegaron tarde a su cita con el profesor y aunque ellas se lo tomaron con humor y quisieron hacer una pequeña broma al instructor alegando que no podían "caminar en línea recta con el movimiento del barco", algo que no le hizo ni la más mínima gracia al profesional, aunque prefirió dejarlo pasar.

Sin embargo, no fue tan benévolo cuando sus alumnas volvieron a sacar de nuevo su lado cómico.

El profesor les estaba enseñando una de los temas y detalles más importantes a la hora de bucear, pero ellas decidieron que era un buen momento para sacar su lado más bromista.

Todo ocurrió cuando el instructor les advertía de que en alta mar, con la bombona de aire, los pulmones obtienen un nivel exacto de capacidad, a lo que Silvia Abril no pudo evitar responder que pueden "explotar", un comentario que ha hecho que ambas se llevaran una buena reprimenda del profesor.

"Está muy bien reírnos aquí lo que queráis, pero debajo del agua contar o hacer una chorrada, que la otra se ría, que trague agua o que no sepa cómo salir, ¡no!", les dijo muy serio el instructor, mientras su enfado iba cada vez a más.

"No bromeamos debajo del agua. Eso es feo", zanjó cortante, mientras el rostro de las actrices cambiaba por completo.