Johnny Depp lleva semanas en el objetivo del foco mediático debido al juicio contra su exmujer, Amber Heard, por difamaciones contra el actor relacionadas con abusos físicos y domésticos que supuestamente ocurrieron durante su matrimonio en 2015.

Las noticias sobre todo lo comentado y ocurrido en cada sesión del juicio no dejan de sucederse y acumular titulares en medios de todo el mundo, y no todas están relacionadas explícitamente con lo ocurrido durante la relación de la pareja, sino que Depp también ha hablado en una de las sesiones de todo lo que perdió a nivel profesional por culpa de las difamaciones contra él vertidas por Heard.

El intérprete relató cómo las acusaciones de su ex propiciaron, entre otras cosas, su despido de una de las sagas más exitosas de Disney y por consiguiente la pérdida de uno de sus papeles más recordados, el del capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

Además, otras compañías como Warner Bross también decidieron rescindir los contratos del actor debido a las acusaciones de la actriz, y Depp tuvo que renunciar a su papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos'.

EL DESEO DE JOHNNY DEPP PARA JACK SPARROW

Durante una de las sesiones del citado juicio, el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' manifestó su deseo de retomar la saga 'Piratas del Caribe', con el fin de otorgarle un "adiós apropiado" a su personaje y protagonista principal de las películas.

"Y pensé que los personajes se lo merecían... para terminar su franquicia con una nota muy buena. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar", declaró durante el juicio, aunque el artículo escrito en el 'Washington Post' por Amber Heard, donde asegura que fue objeto de violencia privó a Johnny de esta posibilidad.

El actor desveló que, antes de que se produjeran las acusaciones de su exmujer, Disney le había propuesto colaborar en los guiones de la sexta entrega de la saga.

"De hecho, me habían propuesto participar en la escritura de la nueva saga", desveló y destacó que hizo todo lo posible para construir de la mejor manera el personaje de Jack Sparrow, uno de los más recordados de su carrera: "El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construir desde cero y fue algo en lo que, desde luego, puse mucho de mí mismo", aseguró.

Sin embargo, Johnny confiesa que arrastra un "sentimiento profundo" tras la "traición" que recibió por parte de los que consideraba sus "compañeros" y subraya que "no entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia".

El actor asegura que el golpe fue "demasiado doloroso" y, por el momento, no contempla la opción de volver a participar en una película de 'Piratas del Caribe', aunque Disney le pagara "300 millones de dólares y un millón de alpacas", ni tampoco piensa hacerlo para otras productoras que le despidieron por el mismo motivo.

La famosa saga baraja entre sus opciones la posibilidad de sustituir a Jack Sparrow por un personaje interpretado por Margot Robbie, aunque está noticia no está siendo muy bien recibida por los fans de 'Piratas del Caribe', a los que no ha hecho ninguna gracia, y piden a los altos mandos de la productora el regreso de Johnny Depp.