Nuria Roca visitó la semana pasada el plató de 'La Resistencia' y no se libró de que David Broncano le realizara las dos preguntas más típicas del programa, cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha tenido en el último mes.

La presentadora no se hizo de rogar demasiado y contestó de una forma bastante sincera a ambas cuestiones, y este domingo sus respuestas han sido carne de cañón en su propio programa, 'La Roca', en el que también participa su marido, Juan del Val.

Por supuesto, los chistes respecto al tema estaban asegurados y no tardaron mucho en salir a la luz.

LA INCÓMODA 'ENCERRONA' A NURIA ROCA

Juan del Val fue el que más disfruto incomodando a su mujer, y no dudó en asegurar que "la única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes", decía con humor, mientras Roca intentaba defenderse rápidamente alegando que "si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles. Tendréis queja...", decía defendiéndose.

Sin embargo, era precisamente eso, detalles, lo que querían conocer los colaboradores de 'La Roca', y Nacho García no dudaba a la hora de dejarlo claro.

"Bueno, Nuria, si el día 3 (día en el que acudió a 'La Resistencia') llevabas una vez, estamos a día 8... ¿Hacemos la regla de tres?", preguntaba el colaborador.

La conductora de La Sexta hacía un vano esfuerzo para evitar la pregunta y preguntaba: "¿Os acordáis un día aquí, hablando de la educación, que iban a quitar las reglas de tres? ¡Pues no se sabe!, recordaba Nuria, ignorando la intención del comentario de su compañero, pero él no iba a rendirse tan fácilmente e insistía: "Es que luego vas a Broncano y le cascas todo"

Los demás colaboradores no tardaron en centrar la atención en el marido de la presentadora, Juan del Val, que no tardó en darse por aludido y enseguida aseguró que "yo puedo decir las veces que ha sido conmigo... yo no sé ella", apuntaba, mientras Nuria no podía evitar exclamar: "¡Oye, Juan!".

Gonzalo Miró, los invitaba a comprobar el dato: "Deberíais apuntar en un papel las veces que lo habéis hecho cada uno, a ver si coincidís", pero la presentadora zanjaba el tema asegurando que "esa información es absolutamente innecesaria".