Ana Rosa Quintana se ha despedido de sus espectadores este viernes tras haber concluido la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'. "Son las 13:20 y hasta aquí ha llegado la temporada 17 conmigo", ha dicho la presentadora, mirando fijamente a cámara. Ha sido una de las temporadas más exitosas de los últimos años en cuanto a la cuota de share, con más de un 20%. "Ha sido una temporada complicada pero hemos tenido el mejor junio de los últimos 14 años", ha añadido Quintana.

Ha agradecido a la audiencia por su confianza, afirmando que su equipo "ha intentado ejercer su trabajo poniendo fuerza y corazón". También ha mencionado a sus compañeros, Joaquín Prat, Patricia Pardo, Ana Terradillos, Iñaki el realizador, Miguel el regidor; y el director Oscar de la Fuente. Sin ellos, "el éxito del programa no hubiera sido posible", ha destacado.

"Yo me voy, me voy a tomar un descanso. Me voy contenta y satisfecha. Me voy cansada, no lo voy a ocultar, ha sido una temporada intensa, pero muy agradecida", ha comentado la presentadora.

Para concluir, Ana Rosa Quintana ha anunciado a quienes le sustituirán y conducirán el programa durante los meses en los que se va a ausentar. Ana Terradillos seguirá al frente de la mesa política y la actualidad correrá a cargo de Patricia Pardo. Joaquín Prat será quien conduzca la sección del club social.

"Nos vemos en septiembre" han sido las últimas palabras de la presentadora, que antes de marcharse ha lanzado un beso a la audiencia.