Viajar al Japón feudal, convertirse en el último samurái y adentrarse en un mundo de aventuras y misterios es lo que permitirá la nueva edición de ‘Ghost of Tsushima’, que, junto a la nueva entrega de ‘Alien: Fireteam Elite’, son dos de los lanzamientos más esperados de este mes de agosto.

‘Ghost of Tsushima: Director's Cut’ es una nueva revisión de este clásico de aventura y acción en mundo abierto que salió por primera vez el pasado año en PS4, y que ahora huye de la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para evocar un pasado histórico de gran veracidad.

El título saldrá a la venta el 20 de agosto y ofrecerá notables mejoras para su versión en PS5 como la resolución 4K que tratará de alcanzar los 60 fotogramas por segundo y el aprovechamiento de la vibración háptica del mando "Dual Sense" que permitirá menos tiempos de carga y mejoras en el sonido 3D.

Además de este juego, el mes de agosto trae consigo otros lanzamientos como ‘Alien: Fireteam Elite’, un juego de acción y disparos en tercera persona multijugador online que promete ser un gran éxito por la calidad de gráficas y por la modalidad de juego en la que el jugador deberá sobrevivir a un mundo infectado por Aliens.

Este juego se lanzará a nivel mundial en 24 de agosto para PC (vía Steam) PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Ese mismo día saldrá también a la venta para PC, PS4 y PS5 ‘Kena: Bridge os Spirits’, un juego de exploración y plataformas que, además de un maravilloso sentido estético gracias a sus gráficos inspirados en la animación 3D, trae consigo una línea narrativa muy sugerente en la que la pequeña Kena vivirá un sinfín de aventuras para encontrar el templo de la montaña sagrada.

Segunda entrega de 'Psychonauts'

Agosto será también el mes en el que se lanzará la segunda entrega de ‘Psychonauts’, un juego que se ha ganado ya el estatus de culto y que llega 16 años después de su primer estreno con notables mejoras, pero sin perder su esencia colorista, sus gráficos vintage y su modo de juego a base de plataformas.

Psichonauts II’ llegará el 25 de agosto y estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 5 y Xbox Series.