La aclamada serie 'La Casa de Papel' está a punto de llegar a su fin. Su quinta y última temporada ya tiene fecha de estreno y estará dividida en dos volúmenes: el primero saldrá el 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre.

Desde Netflix ya han permitido ver un atisbo de la parte final, y hoy mismo la plataforma lanzó el primer tráiler bajo la premisa "el fin se acerca".

Una temporada de acción y emoción

En las imágenes se puede ver como los personajes de Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río) y Jaime Llorente (Denver), entre otros, tendrán que enfrentarse a los militares desde dentro del Banco. Mientras tanto, El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, deberá hacer frente a la Inspectora Sierra, el personaje de Najwa Nimri, en una temporada repleta de acción y emoción.

Desde Efe informaron que Alex Pina, creador de la serie, explicó que en el primer volumen se ha tratado "un género bélico extremo", mientras que la segunda se enfocará en un plano mas emocional de los personajes con "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Además, esta última temporada contará con dos nuevas incorporaciones: los actores Miguel Ángel Silvestre (Velvet) y Patrick Criado (Mar de Plástico).