Isa Pi estrena 'profesión' y le llueven las críticas
Debuta como actriz en 'Nadie al volante', el programa de Patricia Conde en Movistar+
Oportunidades laborales no le están faltando a Isa Pantoja (o Isa Pi, o Chabelita, que es lo mismo). A su faceta de concursante de realities, de colaboradora, de influencer e incluso de cantante (persona que canta) ahora se suma la de actriz, al menos circunstancial.
Movistar+ le ha permitido mostrar sus aptitudes como intérprete en Nadie al volanteel programa de Patricia Conde en #0, y la hija de Isabel Pantoja se ha lanzado a la piscina. ¿El resultado? Ganas le pone, aunque en las redes sociales su "naturalidad" (o la falta de ella) ha sido bastante criticada.
"Trabajar es lo que tendréis que hacer si no se os dan bien las redes sociales" es una de las frases que interpreta la hermana de Kiko Rivera en el fragmento colgado por la plataforma en YouTube y que no pocos juzgan como una actuación "forzada".
Temas
Más en Vivir
-
El Ártico ya no es lo bastante frío contra las especies invasoras
-
Miastenia gravis, la enfermedad con la que los músculos dejan de obedecer
-
Este es el error más común que cometen las mujeres en la menopausia, según una nutricionista
-
Esta IA podría predecir las enfermedades que tendrás en los próximos años