La 1 de TVE emitió ayer dentro de su gala de Nochevieja la última actuación de Carlos Marín, grabada días antes de su repentino fallecimiento a causa del coronavirus en Londres, el 19 de diciembre.

El barítono barcelonés, de 53 años, y miembro de Il Divo, participó en el especial '¡Feliz 2022!' junto a su ex mujer, Innocence, con la que tenía previsto volver a contraer matrimonio. El dúo canto 'Bohemian Rhapsody' a las 3:21 horas de la madrugada.

«¡Al fin! Hemos grabado el programa de Nochevieja. Nuestra canción del año, 'Bohemian Rhapsody'. Carlos Marín y yo estamos muy contentos con nuestros amigos artistazos los bailarines, el mejor equipo. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE y la Nochevieja con toda España. Nos vemos pronto», escribió Innocence en sus redes sociales antes de que Marín falleciese.

Fue una actuación en la que se eliminó la entradilla de las presentadoras por motivos obvios y se sustituyó por un rótulo en el que se recordaba al barítono.

Carlos Marín falleció el 19 de diciembre en la UCI de un hospital de Manchester, provocando una fuerte consternación en sus familiares, compañeros de Il Divo y seguidores.