Mediaset es el grupo televisivo 'rey' de los 'realities'.

En los canales de Mediaset siempre hay alguno en emisión y, tras despedir hace poco más de una semana la primera edición celebrity de 'Secret Story', no han perdido el tiempo y ya han empezado a promocionar la nueva entrega del concurso, una edición de anónimos.

UN VÍDEO Y DOS PISTAS

Con el nuevo año, parece que Mediaset no quiere tardar mucho en estrenar su nuevo producto estrella y ya ha empezado a crear expectación entre sus seguidores a través de redes sociales.

En el regalo de Reyes que el equipo de 'La casa de los secretos' ha dejado a sus fans, se puede ver a los tres presentadores que se pondrán al frente del programa: Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno. Los tres analizan algunas pistas sobre los concursantes en unas imágenes en las que se pueden ver objetos personales de algunos de ellos.

Sandra Barneda, que actualmente presenta la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', ha sido la encargada de analizar dos de los objetos más curiosos pertenecientes a los futuros concursantes anónimos de la segunda edición del programa.

Los dos elementos analizados por la catalana son lo suficientemente peculiares para sacar alguna conclusión acerca de sus dueños que, sin duda, parecen personas muy curiosas y es posible que se conviertan en dos de los participantes que más juego den dentro de la casa.

UN CURIOSO LIBRO

La primera pista es un libro, concretamente 'Meditaciones' de Marco Aurelio.

'Meditaciones' no es un texto cualquiera, sino una de las obras más importantes del legado filosófico romano. Está escrita por uno de los emperadores más famosos de la historia entre los años 170 y 180.

Sandra Barneda no ha ocultado su sorpresa ante este elemento y ha querido dar su opinión sobre el mismo: "Un intenso o intensa. Me encanta. Con alguien así no te van a faltar conversaciones. Aunque puede ser que te canses un poco", dice la presentadora en el vídeo.

UN RELOJ CLÁSICO

Si la primera pista ya era bastante curiosa, la segunda tampoco se queda atrás. Parece que los concursantes de la nueva entrega de 'Secret Story' tienen aficiones que no están al alcance de cualquiera.

La segunda pista analizada por Barneda la ha dejado bastante descolocada. Se trata de un reloj clásico de bolsillo de lujo, y la primera duda que le surgía a Sandra sobre el concursante tenía que ver con su edad: "Alguien que lleva un reloj así puede ser alguien joven o no. Puede engañar", reflexionaba la periodista, que seguía intentando averiguar más sobre la personalidad de su propietario: "Será particular. Alguien con ese reloj viste particular. Muy pronto 'Secret Story'", concluía.

Tras estas primeras pistas todos los seguidores del reality están de lo más atentos y no pierden detalle, puesto que parece que ya no queda nada para descubrir, por fin, la identidad de los nuevos inquilinos de 'La casa de los secretos'.