Comprometerse bebiendo la sangre de tu pareja es algo que parece más de película o de novela, o incluso de ritual de una tribu de un país lejano, pero es algo que han hecho Megan Fox y Machine Gun Kelly en Puerto Rico.

La actriz estadounidense, de 35 años, ha compartido este miércoles en Instagram el vídeo en el que el rapero, de 32, le pidió matrimonio y que acompaña de un texto que termina con "€ y luego bebimos la sangre del otro", sin aportar detalles de cómo fue. Un acto sorprendente, pero no tanto conociendo la trayectoria de la protagonista de Transformers.

De hecho, hace cosa de un año, cuando llevaban pocos meses de relación, Fox tuvo que abandonar a su pareja para marcharse fuera al rodaje de una película y le regaló un colgante que incluía un poco de su propia sangre. Extrañas costumbres.

En el vídeo del compromiso que ha subido a Instagram, Fox relata el camino que les ha llevado hasta ahí. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma", comienza la actriz.

"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro", termina.

Machine Gun Kelly, por su parte, compartió con sus seguidores una imagen del anillo de compromiso que le ha regalado a su novia, una exclusiva pieza que integra una esmeralda y un diamante.