Síguenos en redes sociales:

Así son los actores que darán vida a Miguel Bosé, ¿se parecen?

La serie estará compuesta por seis capítulos y empezará a rodarse en unas semanas

Así son los actores que darán vida a Miguel Bosé, ¿se parecen?Europa Press

'Bosé', la serie biográfica sobre el popular cantante, ya ha desvelado el nombre de sus actores protagonistas, José Pastor e Iván Sánchez.

La serie que comenzará su rodaje en pocas semanas hará un recorrido por los momentos más importantes de la vida del artista y repasará su extensa trayectoria profesional.

Shine Iberia es la productora de la ficción en cuyo desarrollo ha participado el propio Miguel Bosé y cuenta con Boris Izaguirre, Nacho Faerna yÁngeles González-Sinde como guionistas.

EL RECORRIDO DE 'BOSÉ'

A lo largo de los seis capítulos que lo componen, el 'biopic' recorrerá las distintas etapas de la vida del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Desde su juventud en la década de los 70, pasando por los lugares y momentos en los que encontró inspiración.

Además, también se podrá ver la composición y la grabación de algunos de sus temas más míticos, así como su ascenso a lo más alto de éxito y la fama, unas circunstancias que afectaron a su vida personal.

El cantante ha sido y sigue siendo todo un fenómeno de masas. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, ha sido número uno en diferentes países a lo largo de su trayectoria y ha ganado varios premios Grammy, MTV Music Awards y Ondas, entre otros.

La ficción aún no tiene fecha prevista para su lanzamiento, pero se espera que se estrene a lo largo de 2022. IVÁN SÁNCHEZ Y JOSÉ PASTOR SE METERÁN EN LA PIEL DE BOSÉ

Iván Sánchez es uno de los actores más queridos por el público y su popularidad se ha incrementado, aún más, tras su paso por 'MasterChef Celebrity'.

El actor dará vida al Miguel Bosé adulto y cuenta con una extensa carrera en el mundo de la moda y la interpretación.

Iván estudió INEF, aunque pronto empezó a interesarse por el mundo de la moda, algo que lo llevó a viajar por el mundo durante cinco años ejerciendo de modelo.

De vuelta a Madrid se apuntó a clases de teatro y comenzó a participar en algunos capítulos de series tan conocidas como 'Un paso adelante', 'El comisario' o 'Periodistas.

Su gran oportunidad llegó cuando le ofrecieron el papel de Raúl Lara, médico del Samur, en 'Hospital Central'.

Desde entonces no ha dejado de trabajar a ambos lados del charco. En Latinoamérica participó en la telenovela de Telemundo, 'La Reina del Sur', basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, y también formó parte del elenco de 'La tempestad'.

Tras trabajar en la ficción estadounidense 'Crossing Lines', retomó su carrera en México como protagonista de 'Señorita Pólvora' y 'Lo imperdonable'.

Además, también protagonizó el musical 'El guardaespaldas' en Madrid, entre otros muchos proyectos a los que ahora se suma su papel de Miguel Bosé en el 'biopic' sobre el artista.

José Pastor será el otro gran protagonista de 'Bosé' y se meterá en la piel de un joven Miguel a lo largo de los seis capítulos que conforman la serie.

El intérprete es conocido en la pequeña pantalla por participar en títulos como 'La otra mirada', 'Acacias 38'o 'La Templanza', dirigida por Alejandro Aménabar.

Compagina su faceta como actor con la música y la poesía. Toca la guitarra y el piano y ha compuesto algunas canciones como 'Distopía'.

Tanto para José Pastor como para Iván Sánchez el papel de Miguel Bosé supone una gran oportunidad y uno de los grandes roles de sus carreras.