Cayetana Rivera oficializaba públicamente su relación con Manuel Vega la semana pasada. La pareja acudió junta por primera vez a un acto público, concretamente al desfile de Lourdes Montes, la mujer de su padre, en el Salón Internacional de Moda Flamenca.

Allí también estuvo presente la madre de Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo, que hizo gala de la buena sintonía entre ella y su exmarido, Francisco Rivera y también de la buena relación que mantiene con su yerno, Manuel Vega, al que tanto ella como Francisco saludaron cariñosamente.

LA OPINIÓN DE EUGENIA

La duquesa de Montoro suele ser siempre muy amable con la prensa y está vez no iba a ser menos. Durante el evento por el 90º aniversario del Museo Chicote de Madrid al que acudió junto a su marido, Narcís Rebollo, Eugenia contestó a las preguntas de los medios con mucha naturalidad y no tuvo reparos a la hora de hablar del novio de Tana: "Es un chico estupendo. Me parece educadísimo y muy trabajador", eran las bonitas palabras que la hija de la duquesa de Alba le dedicaba a Manuel.

Las palabras de Eugenia desmienten, por tanto, todos los rumores que habían surgido en los últimos días acerca de la relación de su hija y que indicaban que el empresario sevillano no sería del agrado de algunos familiares de la joven. La madre de Tana ha salido al paso de las especulaciones y ha asegurado que están encantados con Vega y que muy contentos de ver feliz a Cayetana: "El chico es estupendo, encantador, educado... entonces, no sé de dónde vienen esos comentarios", zanjaba el tema mostrando su enfado por los rumores.

QUIÉN ES MANUEL VEGA

Manuel Vega nació en Sevilla y es hijo de Juan José Vega, un empresario muy conocido en Andalucía por sus negocios de hostelería y restauración entre los que destacan la discoteca Antique Theatro, La Piconera o el restaurante Maquiavelo.

El joven ha comenzado a tomar las riendas del imperio hostelero de su padre y también está probando suerte en otros ámbitos que nada tienen que ver con la restauración como la promoción musical, de hecho, es el creador del nuevo festival 'Primaverando Music Festival', que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Sevilla.

EL DULCE MOMENTO DE CAYETANA

Cayetana Rivera no puede quejarse. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera está atravesando un gran momento y no solo en el terreno sentimental.

Tana está comenzando una nueva aventura profesional tras sus prácticas en la discográfica Universal Music Group y ha empezado a trabajar como coordinadora de marketing digital en la empresa Colkie, una plataforma tecnológica para amantes de la música, mientras disfruta de su felicidad al lado de Manuel Vega.