A Alejandro Sanz le encanta compartir con sus fans momentos de su día a día a través de las redes sociales.

No es extraño que el cantante suba fotos juntos a sus hijos, sus amigos o su pareja, así como detalles de su carrera profesional, pero si hay algo que siempre se le ha dado bien al madrileño son las declaraciones de amor y las palabras románticas, solo hay que fijarse en las letras de sus canciones, y como para muestra un botón, Alejandro ha querido mostrar una vez más su romanticismo dedicándole unas bonitas palabras a su compañera de vida, Rachel Valdés.

ALEJANDRO SANZ SE PONE ROMÁNTICO

La mayoría de los mortales prefieren sacar su lado más sentimental, y más si tienen que hacerlo públicamente, únicamente en ocasiones especiales como aniversarios o cumpleaños. Sin embargo, existe un pequeño porcentaje al que le gusta mostrar su lado más romántico sin necesidad de que la ocasión lo requiera estrictamente y es, justo a ese grupo, al que pertenece Alejandro Sanz.

Rachel no puede quejarse de las declaraciones de amor de su chico, y es que a quién no le gustaría que le dedicaran palabras tan bonitas como las que el artista ha escrito a su novia en su última publicación.

Junto a una fotografía casera en la que aparecen los dos luciendo looks combinados en tonos negros, y se puede apreciar la gran complicidad que existe entre los dos, el de Moratalaz le ha recordado a Rachel que es una pieza fundamental en su vida en un texto redactado desde el corazón.

Hace solamente unas semanas, Alejandro le dedicaba una canción a la joven pintora y ahora ha decidido abrirse en canal y contar al mundo como es su pareja a través de sus ojos.

"Eres belleza€ Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión€capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres", es el texto con el que el madrileño rinde homenaje a su chica.

Sin duda, los emoticonos de corazones y los bonitos mensajes no han tardado en llenar los comentarios de la publicación de Alejandro Sanz, y entre ellos se pueden ver los de Vicky Martín Berrocal, Lorena Gómez, Eva González o Luis Fonsi, además, de la respuesta de la protagonista, Rachel Valdés, a este precioso gesto con el que se ha mostrado encantada: "Te amo vida mía ??", escribía en la cuenta de Instagram del artista agradeciendo sus palabras.