Carles Puyol ha decidido empezar un nuevo capítulo de su vida junto a su mujer, Vanesa Lorenzo, y sus hijas, Manuela y María, y se ha mudado a Andorra hace tan solo unas semanas.

LA RAZÓN DE SU MARCHA A ANDORRA

El que fuera capitán del F.C. Barcelona se ha trasladado al Principado con el objetivo de impulsar su nuevo proyecto, 'The Olyverse', creado por la empresa Olyseum dedicada al mundo virtual de los NFT, un tipo de inversión que está en pleno auge actualmente y de la que el exfutbolista es socio desde hace unos seis años.

Fijar su residencia en Andorra, responde sobre todo a que el citado negocio cuenta con un 80% de sus socios viviendo en el Principado en este momento.

ASÍ ES 'THE OLYVERSE'

'The Olyverse' parte de la idea de conectar a aficionados con sus ídolos deportivos o sus estrellas favoritas de forma virtual, mediante imágenes y pretende dejar atrás los NFT para lanzarse directamente en el metaverso, un universo en 3D online que combina espacios virtuales diferentes y que algunos ya se atreven a calificar como un lugar virtual en el que todos estaremos presentes en el futuro.

El metaverso es una especie de realidad paralela online, en la que los usuarios pueden reunirse, socializar, jugar e incluso comprar parcelas y negocios dentro de ese mundo virtual.

Vanesa Lorenzo también jugará un papel dentro del proyecto de su marido y estará presente en las historias virtuales relacionadas con la moda, mientras Puyol intentará atraer a caras conocidas de diferentes ámbitos que estén interesados en participar en 'The Olyverse'.

El objetivo del proyecto que ha llevado a la familia Puyol-Lorenzo hasta Andorra busca ofrecer a aquellos que participen una experiencia totalmente inmersiva.

La empresa, según La Vanguardia, habría desarrollado 111 colecciones divididas en 111.111 partes. Cada una de ellas contará con estrellas de diferentes ámbitos.

'The Olyverse' forma parte de la empresa Olyseum desde su fundación, según ha informado la propia empresa en varias ocasiones.

"Siempre hemos previsto jugar un papel en el metaverso y ahora es el momento, ya que el espacio está maduro como para aventurarse en él", aseguran.

LA NUEVA VIDA DE PUYOL Y VANESA LORENZO

La pareja se ha mudado junto a sus hijas, concretamente a una zona de Andorra conocida como La Massana, dónde su vida está siendo de lo más ajetreada, según informa Vanitatis.

El exfutbolista pasa sus jornadas haciendo visitas a empresarios para dar a conocer el proyecto, mientras la modelo continúa escribiendo, siguiendo sus clases de yoga y viajando, y sus hijas, Manuela y María, acuden a clases en un colegio del Principado y aprovechan para aprender a esquiar.