El fulminante despido de Paz Padilla de Mediaset, el grupo televisivo al que estuvo ligada durante más de 13 años, aún colea en las páginas de diarios y revistas.

La que fuera presentadora de 'Sálvame' desapareció del programa de Telecinco tras protagonizar una sonada bronca con Belén Esteban a raíz de unas declaraciones que la andaluza había hecho en un directo de Instagram sobre las vacunas contra la Covid.

La humorista cuenta con varios negocios al margen de la televisión, y está preparando un proyecto en forma de biopic sobre su vida, sin embargo, parece que la rescisión de su contrato no ha llegado en el mejor momento, ya que hace unos meses Paz hizo una gran inversión económica con la que se ha endeudado de forma considerable, según informa la revista 'Lecturas'.

LA MILLONARIA DEUDA DE PAZ

Según las informaciones del medio citado anteriormente, Paz Padilla tendría que hacer frente a una importante deuda contraída justo antes de su despido de Mediaset.

Al parecer, la gaditana habría firmado el año pasado una gran inversión, cuando nada hacía presagiar aún el fin de su vinculación con el grupo televisivo. Por aquel entonces, la televisiva contaba con una suculenta nómina en 'Sálvame' y acababa de firmar un contrato que la mantendría durante cuatro años más en Telecinco, lo que le garantizaba unos ingresos con los que hacer frente a los préstamos contraídos, pero ahora la situación ha cambiado.

Según 'Lecturas', la presentadora debe hacer frente a dos hipotecas cuya cantidad total asciende a 860.000 euros.

Paz habría pedido estos préstamos para cumplir uno de sus sueños, adquirir un precioso inmueble en su Cádiz natal, concretamente un ático de 300 m² con cuatro terrazas y vistas al mar, en el que también se enfrenta a algún que otro problema, ya que habría hecho una obra sin pedir permiso a la comunidad de vecinos.

CON GANAS DE TRABAJAR

A la humorista nunca se le han caído los anillos y tras hablar con naturalidad sobre su despido después de varias semanas de silencio, Paz Padilla aseguró en una entrevista en TV3, que si algo no le va a faltar es el trabajo, sea en televisión o no.

"No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar", comentaba la gaditana que empezó en el mundo laboral como auxiliar de enfermería, antes de dar el salto a la televisión.