Broncano es uno de los presentadores más populares y seguidos de la televisión, cuenta con una gran legión de fans y nadie puede negar que su programa, 'La Resistencia', lleva años siendo un éxito en Movistar +.

Por su parte, Almodóvar es uno de los mejores directores de cine del mundo y su trabajo es admirado y venerado en todo el planeta, teniendo en cuenta la trayectoria de ambos, si alguna vez sus caminos se cruzaban no podrían hacerlo de una forma que pasara desapercibida, y eso exactamente lo que pasó la primera vez que se encontraron, la cosa "casi acaba en tragedia", tal y como confesó el presentador en la última entrega del espacio que conduce.

UN ENCUENTRO QUE CASI ACABA EN TRAGEDIA

'La Resistencia' emitió el penúltimo programa de la semana con una doble visita, Julieta Venegas y Ernesto Sevilla como invitados.

Tras la entrevista a la cantante mexicana, a la que el presentador agradeció que hubiera aceptado la invitación, llegó el turno de Ernesto Sevilla.

Sin embargo, aunque el entrevistado era el cómico, terminó siendo Broncano quién se llevó toda la atención al contar una anécdota que había vivido con Pedro Almodóvar, a raíz de un comentario que hizo el invitado.

"Se me está poniendo pinta de director de cine, un poco estilo Almodóvar...", decía Ernesto Sevilla, que está al frente de la dirección de la película 'Camera Café', un pie perfecto para que el presentador recordase su encuentro con el director de cine.

"El otro día me lo encontré por la calle", apuntaba Broncano y añadía que "casi hay una tragedia", ante las palabras del conductor del espacio, Sevilla no pudo evitar bromear.

"Gritaste ¡Adelante, señora! Lo digo porque hay una foto por ahí en que lo parece. Un respeto para Almodóvar, que lo primero que he dicho es que me parezco a él", decía con humor el invitado.

Broncano se animó y terminó relatando cómo fue realmente el encuentro entre ambos, y el casi 'trágico' momento que vivieron: "Pedro no sabe nada de esto y creo que no me identificó porque no sé ni si me conoce. Vive cerca de donde yo vivo e iba con el patinete, como siempre y, de pronto, cruzó por un sitio que no era paso de cebra", explicó el presentador, antes de desvelar el desenlace: "Frené un poco y derrapé, pero se asustó, y eso que me quedé a una distancia... Parecía que se le venía la muerte. Paré y le dije que pasara".

Sin embargo, aunque todo se quedó en una anécdota y no pasó nada grave, el presentador quiso aclarar que "si le llega esto, en ningún momento quise darle un susto al señor Almodóvar", aunque subrayó que para ahorrarse el susto "podía haber pasado por el paso de cebra. Pero creo que es más dinámico de lo que parece".