Tras la filtración de unos audios de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por parte de 'El Confidencial', en los que se le escucha hablar con Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona y presidente de Kosmos Holding, sobre una millonaria comisión por llevar la Supercopa a Arabia Saudí, el mundo del fútbol pasa por un delicado momento.

Al conocerse la noticia, algunos medios deportivos, entre los que se encuentra el programa de radio 'El Partidazo' de COPE, presentado por Juanma Castaño, se han hecho eco de los citados audios, y el periodista ha querido ponerse en contacto con el futbolista y entrevistarlo en el programa.

Este martes de madrugada, Juanma Castaño ha hablado con Piqué y ambos han protagonizado un tenso momento en directo, hasta el punto de que el presentador terminó explotando contra el futbolista: "Vives en otro mundo, chico", le decía el periodista.

EL TENSO ENCONTRONAZO DE JUANMA CASTAÑO Y GERARD PIQUÉ

El momento más tenso de la entrevista en 'El Partidazo', se produjo cuando Castaño le preguntó a Piqué acerca de un supuesto conflicto de intereses en los contratos firmados por su empresa, Kosmos Holding y la RFEF, para llevar la Supercopa a Arabia Saudí por lo que, según publica 'El Confidencial', habrían acordado una comisión de 24 millones de euros.

El periodista preguntaba al jugador si "¿consideras ético, moral, que un jugador en activo que va a jugar una competición negocie un asunto económico tan importante con el presidente de la Federación y que establezca incluso el caché para los equipos participantes? ¿No crees que hay un conflicto de intereses?", a lo que Piqué contestaba que "¿cuál es el conflicto de interés, Juanma? A ver, explícamelo".

"Que tú formas parte de esa competición. No puedes bajo mi punto de vista no puedes determinar los cachés€", explicaba el presentador ante un Piqué serio y a la defensiva, que aseguraba que eso estaba sacado fuera de contexto: "Yo, simplemente, estoy ayudando a Rubiales a buscar una fórmula que para él tenga lógica. Que saquen un audio fuera de contexto€", afirmaba el catalán.

Por su parte, el periodista seguía insistiendo en que, desde su punto de vista, el futbolista no puede ser "juez y parte", a lo que él preguntaba de modo tajante: "¿acaso te estás imaginando de que los árbitros nos piten a favor?", una pregunta a la que el presentador respondió muy contundente: "No. Pero puedo sospechar que Rubiales va a tener contigo un comportamiento distinto de ahí en adelante que con otros jugadores de la federación de fútbol, porque tenéis acuerdos económicos juntos".

Gerard Piqué quiso entonces aclarar su relación personal con Luis Rubiales y le espetó a Castaño: "A veces parece que vives en otro mundo, chico", antes de explicar su punto de vista.

"A Rubi, le voy a llamar así porque tengo relación con él, era mi presidente cuando jugaba en la selección. Estás mezclando las cosas. Obviamente, tengo más relación con Rubiales que un futbolista de otro equipo que no ha estado en la Selección. ¿Qué me estás contando?", aseguraba molesto y finalizó la entrevista aclarando que, según él, los audios están sacados de contexto.

"Es un audio sacado de contexto, yo estoy ayudando a Rubiales. Le supone 100% a la Federación. El conflicto de interés, de la línea roja que marcáis, depende de los valores que uno recibe en casa cuando es pequeño. Y aquí ya te digo yo que sé separar los negocios del fútbol y no he pedido nunca una ayuda de nada. Es tirar mierda por tirar mierda", afirma.