Miri Pérez saltó a la fama tras pasar por las cocinas de 'MasterChef' durante la quinta edición del 'talent', donde surgió su romance con el también concursante Jorge Brazález.

Tras su paso por el programa de La 1 comenzó a acumular seguidores en redes sociales convirtiéndose en toda una 'foodie influencer' y también ha probado suerte en el mundo de la interpretación participando en algunas ficciones.

Sin embargo, ahora Miri no pasa por su mejor momento debido a lo que le ha ocurrido este sábado. La joven ha sufrido un accidente con su moto que le ha dejado graves secuelas que ha querido compartir con todos sus seguidores y contar lo que le ha ocurrido.

Según lo que la propia exaspirante de 'MasterChef' ha desvelado, un coche la arrolló mientras ella iba conduciendo su moto, al parecer el conductor del vehículo lejos de ayudarla se ha dado a la fuga, tal y como ella misma ha contado en sus historias de Instagram con una imagen muy explícita de su rostro tras el accidente.

MIRI CUENTA CÓMO FUE EL ACCIDENTE

"He tenido un accidente de moto este mediodía", revelaba Miri en sus redes sociales con una impactante imagen en el que mostraba su rostro lleno de heridas, magulladuras y hematomas causadas por el impacto sufrido en el accidente.

"Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", explicaba la chef tras haber sido víctima de un accidente de tráfico en el que el conductor se ha dado a la fuga sin ayudarla.

Miri Pérez también quiso compartir con sus 'followers' cómo se sentía tras todo lo ocurrido: "Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante", destacó la ex aspirante de 'MasterChef 5', que tuvo que ser evacuada en ambulancia del lugar del accidente y ser atendida en un hospital de Madrid.

La de Barcelona ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los médicos y al resto del personal sanitario la atención que le han brindado durante su estancia en el centro hospitalario.

"En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", decía muy agradecida por el trato recibido, mientras sigue recuperándose del inesperado choque y de las secuelas que le ha dejado el mismo, aunque parece que todo ha quedado en un susto y una mala experiencia.