'MasterChef' ha emitido este lunes una nueva entrega de su décima temporada que ha comenzado con la ya mítica prueba del robo.

Para una de las pruebas más características del 'talent' culinario, el programa ha contado con la presencia en las cocinas de Carmina Barrios, ex concursante de 'MasterChef Celebrity 6', y Luna, de 'MasterChef 9', y la primera ha vuelto a hacer gala una vez más de su increíble carácter y ha conseguido hacer reír a todos los presentes y también a la audiencia.

LA PRUEBA DEL ROBO LLEGA A 'MASTERCHEF 10'

Los aspirantes de la nueva edición se enfrentaban este lunes a la prueba del robo.

Luismi es uno de los concursantes que más está destacando dentro del concurso, y siempre logra llamar la atención, aunque no siempre en el buen sentido.

Como no podía ser de otra forma, el aspirante también lograba impresionar a propios y extraños durante esta prueba, aunque lejos de hacerlo con su cocina, fue una razón de lo más inesperada y curiosa, lo que consiguió llamar la atención tanto de sus compañeros como del jurado.

El 'talent' recuperó una vez más la prueba del robo, aunque con una versión algo diferente a ediciones anteriores, ya que en esta ocasión solo dos participantes eran los que podían hacerse con ingredientes que no fueran suyos.

Los afortunados fueron Claudia y el propio Luismi, debido a que fueron los mejores durante la prueba por equipos de la semana pasada, y consiguieron el privilegio de poder quitar 25 ingredientes de las cestas de sus compañeros.

Todo parecía marchar con normalidad y todos los presentes habían entendido la prueba, sin embargo, nadie se esperaba lo que Luismi iba a hacer, y no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

LA CURIOSA COMPARACIÓN DE CARMINA BARRIOS: LUISMI Y 'EL LUISMA'

A estas alturas del concurso y viniendo de Luismi, ya es muy difícil que alguien se sorprenda, pero aun así el aspirante se las ha ingeniado una vez más para dejar completamente descolocados a todos.

Pepe Rodríguez se sorprendió y no pudo evitar hacer una advertencia al concursante, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, solo robaba los garbanzos de todos sus compañeros.

"Pues así llegarás muy lejos", apuntaba Pepe, mientras uno de sus compañeros señalaba que "no se entera de lo que va la prueba", pero para mayor sorpresa la cosa no acabó ahí y terminó de volver loco a todo el mundo cuando comenzó a robarse a sí mismo.

En ese momento, tanto sus compañeros como los jueces y el público no daban crédito a lo que veían, aunque él intentaba justificarse explicando que "me los robo porque somos todos iguales", un gesto con el que quería quedar bien con todo el mundo tal y como apuntó Jokin: "Piensa que siempre tiene que quedar bien con la gente y la prueba no consistía en eso. Tiene que ser más pillín", criticaba.

Por su parte, Carmina Barrios no entendía nada, como todos, y no pudo mantenerse callada más tiempo.

"Muchacho tienes que coger cosas que le perjudiquen a los demás, y te favorezcan a ti", exclamaba la madre de Paco León, mientras el aspirante le hacía caso omiso.

"Si no te aprietas tanto la cinta... ¡Me parece a mí que vas a pensar un poquito más claro!", seguía diciéndole Carmina, y cuando le preguntaron si le recordaba a alguien no dudó en asegurar que "sí, al Luisma", lo que provocó las risas de todos, aunque tras recordar al mítico personaje de la serie 'Aída', puntualizó: "Pero tú no eres tonto, el Luisma era tonto".

Una curiosa comparación que no ha dejado indiferente a nadie.