Ramón García es uno de los presentadores televisivos más conocidos y también uno de los más queridos por el público.

El comunicador no para de trabajar y de enlazar proyectos, entre ellos, un posible 'remake' de uno de sus grandes éxitos televisivos, 'Grand Prix', que podría volver este mismo verano en un formato adaptado a los nuevos tiempos y retransmitido a través de Twitch, un proyecto que el conductor prepara junto a Ibai Llanos.

Pero mientras llega ese momento, García sigue centrado en el programa que presenta desde hace seis años en el canal autonómico de Castilla La Mancha, 'En Compañía', que justo este lunes cumplía su sexto aniversario en antena.

El espacio televisivo del que Ramón García es maestro de ceremonias cuenta con varias secciones, pero hay una que sobresale por encima de las demás debido a los 'momentazos' que da cada tarde, la de la llamada a uno de los espectadores para regalarle un jamón.

Este lunes la citada sección no solo ha dejado un gran momento para la historia del programa, sino que, además, ha conseguido dejar con la boca abierta a Gloria Santoro, la también presentadora del formato.

EL GRAN 'CORTE' DE UNA ESPECTADORA A RAMÓN GARCÍA

'En Compañía' celebraba este lunes su sexto aniversario, y para celebrarlo tocaba llamar a un pueblo de Cuenca, donde una mujer respondía al teléfono.

Ramón y Gloria mantuvieron una pequeña conversación mientras se oían los tonos de la llamada y por fin alguien descolgaba el teléfono.

"¿Dígame?", se oía al otro lado de la línea, y el vasco contestaba: "Buenas tardes, señora". Después de que la señora preguntaba quién era la persona que la llamaba, el presentador comenzó a explicarle la situación, sin embargo, no se esperaba lo que estaba a punto de suceder.

"Soy Ramón García. Le llamo del programa de televisión", intentaba explicar el comunicador, aunque sus palabras no acabaron de convencer a la mujer que no dudaba en colgar el teléfono, no sin antes soltarle un exabrupto al conductor televisivo.

"Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco", soltaba la señora, antes de dar por finalizada la llamada, dejando a Gloria Santoro con la boca abierta.

Sin poder contener la risa y sin haberse dado cuenta de que la señora había colgado el teléfono, la presentadora intentaba explicarle que no era ningún tipo de broma.

"Estaba esperando este momento. Cariño, que es en serio. Que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es la broma, ¿eh? ¿Ha colgado?", decía.

"Madre mía Ramón, el día del aniversario", señalaba Santoro, mientras Ramontxu intentaba poner algo de humor a la situación y señalaba que, "qué bien. Lo hemos bordado".