Hace ya un tiempo que Sofía Suescun decidió dejar a un lado su carrera en la televisión para centrarse en las redes sociales.

Desde entonces, la navarra se ha convertido en una de las influencers más seguidas y queridas del mundo 2.0, sumando más de un millón de seguidores que siguen el día a día de la hija de Maite Galdeano. 

Sin embargo, más allá de sus colaboraciones con marcas de moda y belleza, Sofía disfruta compartiendo con sus followers una de sus mayores aficiones, el deporte. 

La creadora de contenido puede presumir de una espectacular figura construida a base de deporte y una dieta saludable, por lo que parte de su contenido está dedicado a este ámbito, ha compartido algunas recetas saludables y llenas de vitaminas a través de su perfil de Instagram, y ahora ha hecho lo propio con el ejercicio, compartiendo una mini rutina que incluye sus cuatro ejercicios favoritos para conseguir unos glúteos perfectos. 

LOS FAVORITOS DE SOFÍA SUESCUN PARA UNOS GLÚTEOS DE INFARTO

Sofía Suescun ha compartido un vídeo en forma de reel en el que muestra cómo trabajar los glúteos de forma rápida y divertida, desde el gimnasio que ha montado, en la casa que comparte con su novio, Kiko Jiménez. 

En la rutina de ejercicios propuesta por Sofía, como no podía ser de otra forma, no faltan las sentadillas, y está formado por 4 sencillos ejercicios que todo el mundo puede hacer tanto en el gimnasio como en casa. 

El primer ejercicio se trata de una sentadilla con barra, que la influencer recomienda repetir a lo largo de tres rondas, haciendo 15 sentadillas en cada una de ellas. 

Para el segundo ejercicio, la de Pamplona apuesta por un kettlebell swing, en el que vuelve a hacer tres rondas de 15 repeticiones cada una, aunque en su caso, en lugar de utilizar una pesa rusa, ella prefiere hacerlo con un disco, un elemento también bastante fácil de manejar en este tipo de ejercicios, y una solución perfecta si no cuentas con un kettlebell a mano. 

La sentadilla búlgara es la tercera opción de Sofía, un ejercicio amado y odiado a partes iguales por la mayoría de las personas que lo practican, aunque suele estar siempre entre los más ‘tops’ debido a los espectaculares resultados que se pueden conseguir al practicarlo de forma regular. 

En este caso, aunque siguen siendo tres rondas, las repeticiones serán quince por cada pierna en cada una de las rondas y no quince en total como en los ejercicios anteriores. 

Por último, Sofía apuesta por un clásico, peso muerto con barra y vuelve a repetir el mismo método, tres rondas con 15 repeticiones por cada una de ellas. 

Además, la creadora de contenido también añade que es importante realizar un descanso de un minuto entre cada uno de los bloques, algo que no se debe pasar por alto, puesto que en los entrenamientos los descansos son tan importantes como los propios ejercicios

Una mini rutina fácil y sencilla, que se puede reproducir en casa, para aquellos que no tienen mucho tiempo