Hay cosas de niños y cosas de adultos. No suele ser muy recomendable que los niños vayan a sitios de adultos, pero los adultos deberían evitar también invadir los lugares de los niños, porque luego pasa lo que pasa. Que se lo pregunten a un hombre canadiense, que acabó atascado en un columpio infantil sin ser capaz de liberarse.

La cómica situación se produjo en el Parc de la Mauricie, en la región canadiense de Quebec. Ahí un niño jugaba tranquilamente en unos columpios cuando su padre también quiso probarlos. Tremendo error, pues mirando su diseño estaba claro que estaban hechos para niños y niñas de muy corta edad. De hecho, en lugar de sentarse en el típico asiento normal había que meter las piernas por dentro de un asiento similar a un pañal.

Y claro, llegó un momento en el que las piernas del hombre ya no entraban por el reducido espacio y el señor se encontró sin poder sentarse ni liberarse del columpio, pese a que lo intentó de mil maneras, entre las risas de una amiga que lo grababa todo con el teléfono móvil.

Finalmente su mujer acudió a su rescate. El hombre se tiró al suelo con los pies en alto dentro del columpio y ella le quitó las zapatillas para que así pudiera sacar las piernas por los agujeros y alejarse de ese parque infantil, que está claro que no estaba pensado para señores como él.

@vanessabilodeau6 péripéties au parc de la mauricie 🤣🤣🤣#parcdelamauricie #peripeties #mongole #bestfriend #fyp #fypシ #fypage ♬ son original - Vanessa Bilodeau

El vídeo, publicado en TikTok por Vanessa Bilodeau, acumula más de 400.000 reproducciones, y también se ha hecho viral en Twitter.