Playground Games ha comenzado a distribuir un nuevo parche para la versión de PC de ‘Forza Horizon 5’. Según el desarrollador, el objetivo principal de la actualización es corregir algunos problemas de rendimiento que podrían surgir después de que el juego se ejecute en determinadas circunstancias. Por ejemplo, cuando se conduce sobre dunas deformables o al pilotar el Audi RS e-tron GT 2021 durante períodos prolongados.

Los cambios en Forza Horizon 5

Además, corrige algunos errores menores, como el que producía notificaciones sobre actualizaciones de automóviles en varios menús, incluso cuando las mejoras ya se habían aplicado. También asegura soluciones para el sistema de logros de ‘Forza Horizon 5’ cuando se ejecuta en su versión para Steam. Algunos jugadores habían informado de problemas al sincronizar sus trofeos con Xbox, incluso cuando su cuenta de Xbox Live está correctamente iniciada, algo que resolverá la actualización.

Uno de los vehículos presentes en 'Forza Horizon 5'. Xbox Game Studios

El desarrollador también elimina la necesidad de conectar el asistente ANNA al pad direccional digital del controlador, resuelve problemas de visualización de desafíos fijos y garantiza que las carreteras descubiertas estén marcadas correctamente. Además, ciertas rutas de carrera dejarán de mostrar ubicaciones de festivales que no estaban relacionadas ni eran accesibles para los jugadores.

También para los jugadores de Xbox

Si bien la actualización se centra en la versión para PC del juego, también se aplican algunas mejoras para los jugadores de Xbox. Entre ellos que la interfaz del juego ya no queda anclada en el centro de la pantalla si se juega en una pantalla ultra ancha. El juego, que está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, es la entrega más reciente de la franquicia de velocidad insignia de la casa, que debería recibir un nuevo capítulo de la marca ‘Forza Motorsport’ a finales de este año.

Forza Horizon 5 Rally Adventure - Rally Tuning Tips for Beginners