Rachel Weisz protagoniza la esperada serie Inseparables, visión moderna del clásico de David Cronenberg de 1988 protagonizado por Jeremy Irons, que Prime Video estrena este viernes.

Weisz, que también ejerce como productora ejecutiva de la miniserie, afirma haber querido “mostrar los partos y la salud maternal con veracidad. Es algo que no vemos, y además queríamos mostrar la imperfección del sistema“. Y profundiza señalando “que era importante conocer a pacientes y ver la realidad de las cosas, antes de que el guion evolucionara hacia los sueños operísticos más ocultos de las gemelas”, prosigue la intérprete, quien da vida a las gemelas Elliot y Beverly Mantle en la serie.

En Inseparables, Rachel Weisz interpreta el doble papel protagonista de Elliot y Beverly, gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta (incluso romper las barreras de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y poner la salud de la mujer en el primer plano de un asunto tan sensible.