Izarra 0

Cirbonero 0

IZARRA Fermín Sobrón, Eneko Martínez, Endika Irigoyen (Juan José Gómez, min.80), Bicho (Jorge Campos, min.72), Javier Albín (Rubén Vergarachea, min.80), Nowend Lorenzo (Dani Fernández, min.56), Alexander Iriondo, Oier Ayerdi, Gorka Laborda y Ruper López (Julen Madariaga, min.56).

CIRBONERO Álvaro Marín, Borja Biesa, Jorge Arriazu (Jorge Domínguez, min.68), Mario Pascal, Garat Arano, Binke Diabate, Alejandro Cacho, Iván Rubio, Adrián Garbayo, Adrián Aranguren (Mario Sánchez, min.62) y Aitor Aguirre (Iñaki Araque, min.80).

Árbitro Borja Martínez, asistido por Alba Covaleda y José Miguel Alcalde. Amonestó a los locales Eneko Martínez y Julen Madariaga, y al visitante Alejandro Cacho.

Estadio Merkatondoa.

Izarra y Cirbonero sacaron un empate sin goles de Merkatondoa en un duelo de necesidades que dejaba sensación de poco a ambos. Jon Ander Unanua se volvía a hacer cargo del banquillo estellés por séptima vez desde que está en el club albiazul, contando como victoria los seis partidos anteriores pero, con este empate, sigue alargando su particular imbatibilidad. 

La primera parte transcurrió con un juego bastante trabado, en un escenario en el que el centrocampisto, los centros laterales y un ritmo bajo dificultaban el espectáculo. El Cirbonero se encontraba en una situación de repliegue y el Izarra apenas generaba ocasiones que inquietaran a la zaga visitante. 

Después del descanso el partido se abrió más. El Izarra pisó el acelerador y dispuso de ocasiones más claras que inquietaron más al Cirbonero. Iriondo marcó pasada la hora de juego, pero fue anulado a instancias del colegiado. El cuadro local llevaba el peso del partido, mientras que el Cirbonero trataba de desbaratar las ocasiones del equipo local. 

Los de Sergio Vázquez, por su parte, apostaron sus cartas al contragolpe para tratar de sorprender a la zaga local y dar una sorpresa. Binke dispuso de la más clara para su equipo, disparando fuera. 

DaniFernández, Julen Madariaga y Gorka Laborda llevaron el peligro del Izarra en el tramo final, pero no pudieron anotar el tanto del triunfo por las buenas actuaciones del meta Álvaro Marín.Al final, reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos.