Los toreros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame lidiarán un encierro de la ganadería salmantina de Francisco Galache el próximo 29 de septiembre como conmemoración del 175 aniversario de la plaza de toros de Corella.

Así lo han dado a conocer este sábado el director ejecutivo de Tauroemoción, Alberto García, y el alcalde de la localidad, Gorka García, que comparecían junto con otras autoridades municipales.

Con carácter previo a la corrida de toros, el 25 de septiembre se celebrará un concurso de recortadores con anillas ante vacas de Arriazu, una de las ganaderías "más señeras" para los festejos populares que contará con "las mejores parejas de anilleros".

Según han informado desde Tauroemoción en nota de prensa, las entradas se podrán adquirir a partir del 9 de agosto en la Carnicería Mª Paz, en Corella, y en la web www.tauroemocion.es. Hasta el 22 de septiembre, la venta anticipada tendrá un descuento añadido en cualquier localidad. Desde el 23 de septiembre las entradas estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros.