Zeus Pérez y Laura Casanova acompañarán a Alejandro Toquero como número 2 y número 3, respectivamente, en la lista de UPN al Ayuntamiento de Tudela.

Zeus Pérez viene desempeñando, desde 2019, la concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Urbanismo y Servicios Contratados en el consistorio tudelano. De 36 años, es licenciado en Derecho por la UPNA y Máster Universitario en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Hasta 2019 trabajaba como consultor en un despacho de abogados.

Pérez fue presidente de Juventudes Navarras desde 2016 hasta 2021, y desde 2013 hasta 2021 fue miembro del Comité Ejecutivo de UPN. Además, es socio fundador de la Peña La Revolvedera.

Por su parte, Laura Casanova tiene 29 años y es graduada en Educación Infantil en la Universidad Católica de Ávila y en Educación Primaria con las especialidades de Educación Física, Francés y Religión en la UPNA. Además, es técnica de las enseñanzas profesionales de Música en la especialidad de Flauta Travesera.

Actualmente, ejerce de profesora en el Colegio Compañía de María. Desde 2021, es presidenta de Juventudes Navarras y miembro del Comité Ejecutivo de UPN. Es hija del subteniente Francisco Casanova, asesinado por ETA.