Quisiera felicitar al Partido Socialista por tomar la valiente decisión de poner en su sitio a aquellos que agradecen el dejarles gobernar ensuciando su nombre constantemente. Valiente decisión de soportar la furiosa campaña mediatico-política de injurias y calumnias por perder los sillones.

Poner en su sitio a aquellos que ensucian desde el Parlamento con insultos que les encajan a la perfección. Que insultan llamando machista a los que critican por lo que hace y no por ser mujer mientras pactan y apoyan a los machistas que niegan los asesinatos de mujeres.

Que se suman a la infame campaña de Txapote. Que insultan llamando a todo el mundo terrorista, pisoteando y saltándose el artículo de la Constitución de la reinserción mientras se autodenominan constitucionalistas y votan en contra de la Ley de Memoria Democrática que divide a la sociedad entre los que defienden y honran a las víctimas que dieron su vida por la democracia y el estado de derecho y los que defienden y encubren a los mayores terroristas, los golpistas franquistas.

Esos herederos cómplices encubridores que repiten y difunden las ofensivas mentiras de la propaganda franquista. Felicitar al Partido Socialista y animarle a seguir poniéndoles en su sitio en todos los gobiernos donde sea posible. También pedirle que impida vincular el euskera con conseguir el preciado empleo público.