El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha celebrado el hecho de ganar y además "jugar “bien” después de la gran imagen dejada en la victoria ante el Valladolid por 2-0.

“Hemos hecho un grandísimo partido. El primer tiempo ha sido perfecto y en el segundo lo hemos administrado. Hemos jugado bien, con ocasiones y concediendo poco”, ha valorado Arrasate tras alcanzar los 20 puntos después de vencer al Valladolid gracias a los tantos de Chimy Ávila y Moi Gómez.

“Es difícil hacerlo mejor. Hemos jugado rápido y bien. Hemos ocupado bien el área y hemos tenido acierto”, ha añadido un técnico muy orgulloso del estado de forma que atraviesa su equipo con 7 puntos de los últimos 9 en juego.

El técnico de Berriatúa ha puesto en valor “la profundidad” de plantilla con la que cuenta, “la predisposición” de todos y ha celebrado que el plan de partido hubiera salido “bien”.

32

Las mejores fotos de Osasuna-Real Valladolid Patxi Cascante

“Si ganamos y jugamos bien estamos doblemente contentos. La afición ha disfrutado, todos nos vamos contentos”, ha finalizado el míster, quien no desea desaprovechar “las dos oportunidades” que tienen antes del parón por el Mundial de Catar.