La cifra de socios de Osasuna sigue aumentando en el listado de aficionados apuntado para conseguir una de las 575 entradas que el club navarro dispone para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa, que se disputará en San Mamés el 4 de abril (21.00). A última hora de la tarde de ayer, el número de seguidores rojillos había ascendido a 5.600. Las localidades tienen un precio de 50 euros.

El plazo para inscribirse finaliza mañana a las 23.59 horas, con lo que quedan muchas horas para que aumente esta cifra realmente elevada. El club anunción que el jueves se elaborará el listado definitivo de inscritos, comunicándose su número, y el viernes se publicará el resultado del sorteo y se contactará con los agraciados para que puedan retirar sus entradas para San Mamés. Las entradas se podrán retirar del 27 al 29 de marzo, ambos inclusive, en las oficinas del estadio en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Transcurrido ese plazo, si no se retirasen todas las entradas, el club las asignaría a los siguientes números tras el último agraciado en el sorteo los días 30 y 31 de marzo.

Locura en Bilbao

El Athletic puso ayer a la venta las entradas para el público en general y la expectación de la hinchada local estuvo a la altura del interés del partido. De hecho, en pocas horas se liquidaron los asientos a precios más económicos. A última hora de la tarde ayer, algunas zonas del estadio no tenían localidades para la venta –no había entradas disponibles en Tribuna Sur–, mientras que en las tribunas restantes quedaban muy pocas localidades a unos precios que oscilaban desde los 155 a los 440 euros. Hoy habrá nuevas zonas completas. San Mamés marcó hace unos días el récord histórico en la Liga frente al Barcelona, con 49.741 personas y en enero, ante el Real Madrid, se registraron 49.316 aficionados. Si los socios cumplen, contra Osasuna puede vivirse una jornada histórica para la remozada instalación, con capacidad para 53.289 espectadores.

Los datos

Se sortean 575. Entre los socios que se apunten a través de la web del club, Osasuna realizará el sorteo de las 575 localidades a 50 euros que hay para acudir a san Mamés.

Camino del lleno. El Athletic puso ayer a la venta las entradas para el público en general y la demanda superó cualquier previsión. De hecho, a última hora de ayer hay zonas del estadio que tienen todo vendido y en otras partes del campo las localidades van de 155 a 440 euros.